INFORMACIÓN Y TURNOS


Escaneá los códigos para iniciar un chat de Whatsapp.

Contactos

0810-222-1001 (rotativa)
info@clinicadelvalle.com.ar

Ubicaciones

SEDE CENTRAL: Avenida Alsina 656
GUARDIA MÉDICA: Ameghino 1334
PEDIATRÍA: Rawson 1323
OTI: Francia 938
EMEC (Anexo Sur): Av. Julio Argentino Roca 255
Comodoro Rivadavia, Chubut

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones de uso regulan las reglas a que se sujeta el usuario de la APP “CLINICA DEL VALLE” (en adelante, la APP). El acceso a la APP atribuye la condición de usuario a quien lo haga y supone que éste reconoce haber leído, aceptado las presentes condiciones de uso.

REQUISITOS DE USO.

El acceso a la APP se realiza mediante la utilización de un usuario y contraseña de acceso, que será personal e intransferible. El usuario deberá registrarse con datos reales, verdaderos y concretos. El usuario se compromete a mantener actualizados sus datos personales, eximiendo de responsabilidad a Clínica del Valle por las consecuencias de la falta de dicha actualización. El usuario se compromete a no ceder o permitir que su clave de acceso sea utilizada por otras personas distintas al propio usuario.

Clínica del Valle se reserva el derecho de denegar el acceso e incluso eliminar sin previo aviso la cuenta de aquellos usuarios que se sospeche estén llevando a cabo acciones que contravengan o vulneren las presentes condiciones de uso, sin que el usuario tenga derecho a reclamación de ningún tipo.

El funcionamiento de la APP requiere el acceso a Internet. Es responsabilidad exclusiva del usuario tanto la disposición de los servicios de conexión de datos que garanticen su funcionamiento como el asumir coste de los mismos.

UTILIZACIÓN.

El usuario se compromete a hacer un uso correcto de la APP, de conformidad con los presentes términos y condiciones de uso, la buena fe y leyes aplicables. El usuario responderá frente a Clínica del Valle y/o terceros por cualquier daño o perjuicio que pudieran causarse por el uso incorrecto del mismo y/o por incumplimiento de estas obligaciones.

Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP o de los contenidos de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma las funciones del programa.

USUARIO.

El usuario presta expresamente su consentimiento para que la APP recolecte y procese todos los datos e información personal, privada y confidencial de aquel para cumplir con el fin u objetivo de la APP. Asimismo, autoriza que sea utilizada con fines estadísticos, académicos, investigación, como así también que sea transmitida a entidades públicas sanitarias, de acuerdo a las normas legales vigentes.


RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de uso de la APP corresponde única y exclusivamente al usuario. Clínica del Valle no es responsable de ninguna pérdida o daño que se produzca en relación con la descarga, registración, funcionamiento y/o el uso de la APP. Asimismo, tampoco será responsable de los eventuales daños producidos como consecuencia de un uso indebido o inadecuado de la APP por parte del usuario. De la misma forma, no será responsable del uso de la APP por un menor de edad, siendo la descarga y uso de la misma de exclusiva responsabilidad del usuario.

MODIFICACIÓN

Clínica del Valle se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la APP. Asimismo, también se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones con el objetivo de adaptarlos a los posibles cambios en la misma o al dictado de nuevas normativas vinculada a la misma o por cualquier otro motivo.


OPERATIVIDAD

Clínica del Valle se reserva el derecho de suspender y/o suprimir, parcial o totalmente la operatividad de la APP en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, ni obligación de informar causa alguna, lo que tampoco dará derecho a reclamar cuestión de ninguna naturaleza por parte del usuario, ni generará responsabilidad alguna.

El usuario acepta que el uso de la App se rige por estos Términos y Condiciones y por la legislación argentina.

Emergencias
Emec es la empresa líder en atención de urgencias y emergencias en la región. Consultá las opciones de cobertura médica y obtené la más completa asistencia donde sea que estés!
Contactanos por whatsapp al 297 4922737
ACCEDER
Cobertura Prepaga
Te ofrecemos la mejor cobertura prepaga de la región, que cubre todas las especialidades médicas de Clínica del Valle, ofreciendo descuentos y beneficios. Planes corporativos y familiares, que se ajustan a tu necesidades!
Contactanos por whatsapp al 297 4922721
ACCEDER
Farmacias
Para tu comodidad te ofrecemos la posibilidad de adquirir productos de farmacia y perfumería desde nuestro establecimiento, y recibirlos ahí mismo o retirarlos al salir de la clínica. Hacé tu pedido haciendo click en el botón “acceder” o acercate a las sucursales de La Farmacia en Rawson 1320 o Ameghino 1315.
Contactanos por whatsapp al 297 6237110
ACCEDER
Chequeo Médico Express
Te ofrecemos la posibilidad de chequear el estado general de tu salud de manera rápida y cómoda con un chequeo express. Se llevan a cabo en una sola mañana, coordinando los estudios y consultas médicas para optimizar el tiempo del paciente. Los resultados se entregan a las 72 horas y el paciente puede descargarlos desde el Portal de Pacientes.
Chequeo preventivo oncológico Chequeo preventivo ginecológico Consultorio de cesación tabáquica
Turnos y consultas Whatsapp 2975367817 o vía mail a info@clinicadelvalle.com.ar
Chequeo preventivo deportivo y cardiológico
Turnos y consultas Whatsapp al 297 4938660 o vía mail a cardiología@clinicadelvalle.com.ar
Demanda Espontánea
Consulta especialistas médicos sin turno previo y sin tener que acudir a una guardia médica!
Horarios de atención:
CLÍNICA MÉDICA: Lunes a Viernes de 8 a 20hs. (Avda. Roca 255) Lunes a Viernes de 7 a 9hs. (Avda. Alsina 656)
TRAUMATOLOGÍA: Lunes a Jueves 16 a 20hs. (Francia 938)
Laboratorio
En el Laboratorio de Clínica del Valle se realizan todo tipo de perfiles diagnósticos. Las muestras de laboratorio se realizan en Avda. Alsina 656 (de 7 a 12hs) y Avda. Roca 255 (de 07 a 10hs).
Vacunatorio
Nuestro vacunatorio está ubicado en la Unidad de Pediatría, en Rawson 1323. Allí se realizan aplicaciones para bebés, niños y adultos. El horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 15 hs. Debido al contexto de pandemia actual la atención es por turnos. Puede gestionar el suyo llamando al 297 4061001 interno 1180 o vía mail pediatria@clinicadelvalle.com.ar .